Palabra Autorizada

El múltiple campeón argentino y actual presidente de la Asociación Argentina de Volantes Juan María Traverso se expresó públicamente a traves de su red social en Twitter respecto a la problemática que atraviesa el automovilismo en tiempos de Aislamiento Social, preventivo y obligatorio.
«Presidente Alberto Fernández, acompañamos el proceso en el país ante la pandemia. Como dirigente de la Asociación Argentina de Volantes quiero transmitirle nuestra inquietud para que el Automovilismo retome la actividad lo antes posible, hemos trabajado en los protocolos” fue el primero de los 3 tweets del Flaco de Ramallo.
Y abrió hilo en 3 oportunidades más:
Presidente Alberto Fernández desde la AAV hemos delineado protocolos para aplicarlos en todas las categorías y circuitos del país, para comenzar con las pruebas y competencias con todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación”
“Presidente Alberto Fernández consideren por favor que el automovilismo es un deporte individual, en nuestros protocolos hemos limitado estrictamente el número de personas que trabajan para garantizar el distanciamiento social al momento de la carrera”.
“Presidente Alberto Fernández, ARGENTINA es un país donde el Automovilismo es un deporte federal que genera además de pasión, ¡mucho trabajo! 400 categorías, 20.000 pilotos, 55.000 familias están aguardando e instruyéndose para comenzar a trabajar responsablemente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *