Últimas noticias

Loeb, siempre Loeb

Remontando una penalización de un minuto, el francés se impuso en el Rally de Argentina en la última prueba especial por 2,4 segundos por encima de Hirvonen.

 

Pero Loeb dio un gran ataque para descontar el terreno perdido. Fue favorecido por el vuelco que sufrió Ogier en la PE 17, donde el otro piloto de Citröen perdió la dirección asistida de su auto.

A partir de allí, Ogier perdió tiempo en las ultimas especiales, por lo que fue superado por Hirvonen y por Loeb, que consigue así su victoria número 65 en el Worl Rally Car.

“Yo no me veía capaz para luchar por la victoria final del rally, pero estoy muy contento de cómo ha ido todo”, dijo Loeb. “Era importante mantener el liderato del mundial y no perder puntos respecto a los demás rivales”.

En la última pruebas especial, de apenas 3.900 metros, Loeb descontó los 3,3 segundos que perdía con su coequiper y logró mantener por detrás a Hirvonen para ser el ganador. Finalmente Ogier culminó tercero a 7,3 segundos.

Cuarto terminó Petter Solberg, seguido de Mats Ostberg y el argentino Federico Villagra, que terminó sexto en la competencia.

Sebastien Loeb tenía un minuto de penalización por saltar un control horario en la jornada del viernes, quedando a 47 segundos del líder, su compañero de equipo, Sebastien Ogier.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *