TRV6: Canapino campeón con delay

José Maria Lopez  (Ford Mondeo) había ganado en pista la final del Top Race V6 en el Autodromo de Neuquén y con ese resultado se consagraba campeón.

Pero finalizada la competencia, Pechito fue excluido por un toque a su rival directo  por el campeonato, Agustín Canapino (Mercedes) y en consecuencia Canapino fue proclamado nuevamente campeón del TRV6 por cuarta vez consecutiva.

“Maniobra peligrosa” fue el motivo de la sanción a “Pechito” según el comisariato deportivo, que tardó en expedirse, rozando la contradicción en su demora.

Nuevamente salió a flote la peor cara que puede mostrar el automovilismo como deporte.

Corridas hacia el camión de la CDA por parte los equipos, polémica, exceso de protagonismo de personajes periféricos o secundarios.

Una huida estilo hollywoodense de Pechito rumbo a Paris, en busca de nuevos horizontes deportivos, respetando a cuentagotas el protocolo de un podio  y victoria que lo consagraba campeón por segunda vez (la anterior había sido en el 2009) para luego enterarse camino a Ezeiza que “la decisión” era otra.

Muchos cuestionamientos quedarán a la orden del dia.Mucho para debatir y demasiado costará entender tremenda desprolijidad.

Agustín Canapino ganó el campeonato, y ante un nuevo manoseo, en donde cada vez el público en general y hasta el periodismo le cuesta explicar los hechos, perdió el automovilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *