Muy bien 10 Bera
Con una concurrencia masiva, el Autoclub Berazategui realizó la décima edición del Salón del Automóvil Clásico durante los días 20,21,22 y 23 de Julio en el Salón Roberto de Vicenzo.
Un verdadero clásico, interrumpido de manera forzosa en 2 ocasiones (temporada 2020 y 2021) por la Pandemia que nos atravesó tuvo en su edición 2023 una variedad estimada de de 70 autos y 25 motos antiguas.
Cuando menos es mas
Desde lo visual, notamos una reducción del parque automotor que formó parte de la Expo en su mayoría de producción nacional que abarcaba desde comienzo de 1910 hasta fines de la década del ’70. Lo comentado, vino bien a modo de generar un mayor flujo de circulación en favor del público y por otra parte, una mayor apreciación de los inmaculados vehículos en cuestión sin caer en la necesidad/tentación de repetir modelos.
Fueron de la partida, por citar algunos ejemplares lo mejor IKA, Ford T, Fiat 128, Fairlane, Torino, Dodge Coronado, Falcon, Chevy, Andino Peona y Mehari.

La ampliación de los pasillos, los stand perimetrales tales como autojumble, locales gastronómicos, venta de libros, merchandising, etc también estuvieron a la altura de las circunstancias.
Autos y motos
En el sector izquierdo del salón las motos, bicicletas y motocicletas «independizadas» de diversas épocas y marcas engalanaron el Centro Municipal de Actividades situado en calle 148 y 18.

Saldo más que positivo
De movida, que la entrada sea libre y gratuita ayuda a que la fecha se sostenga en el tiempo.La organización y la previsión en cuanto a mantener la fecha en el calendario también lo hace posible en tiempos de panoramas inciertos.El entorno familiar y las bondades del predio también ayudan a que la propuesta trascienda una propuesta de nicho convirtiéndola en un evento atractivo para para la zona sur y aledaños durante la primer semana del receso invernal.
