Recta PrincipalÚltimas noticias

Volvió, vio el hueco y ganó

Fabián Flaqué firmó un regreso ideal al adjudicarse una accidentada octava fecha del Top Race en el autódromo Eduardo Copello. El piloto local largó cuarto con el Fiat del Octanos Competición y supo mantenerse al acecho hasta el golpe de escena del Domingo en la horquilla. Allí, un toque entre el líder del torneo Marcelo Ciarrocchi (Ford) y Nereo Queijeiro (Fiat) le dejó el camino libre al sanjuanino, quien capturó la punta ante un marco multitudinario de público.

La victoria de Flaqué lideró un domingo histórico para la estructura de Cristian Martínez, que concretó un contundente «1-2-3-4» en el clasificador junto a Queijeiro, Juan Pablo Traverso y Diego Verriello. Pese al incidente, Ciarrocchi finalizó quinto y logró retener la cima del campeonato, seguido por Ulises Campillay.

El próximo compromiso de la categoría, que volvió a comparti fin de semana junto al TC2000 está pactado para el Domingo 1 de noviembre.

«Escribimos y generamos contenido con la misma pasión con la que vos leés. Al ser un medio autogestionado, cada palabra es un esfuerzo propio que compartimos con nuestra gente. Si valorás esta independencia, sumate con un aporte al Alias AUTOS.DELPODIO 
Tu solidaridad es el combustible que mantiene este refugio encendido para todos los que amamos los motores.»

Un comentario en «Volvió, vio el hueco y ganó»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *