Turismo Carretera con hinchas y banderas
Top Race V6 en el callejero de Buenos Aires
Auto de TC en boxes

Autos del Podio

Autos del Podio

La sexta del deporte motor

Autos · Industria · Automovilismo — desde 2010

Homenaje a la Misión Argentina de Nürburgring

·

·

1 min de lectura

El Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio llevará adelante un reconocimiento a los pilotos argentinos que participaron de la epopeya de las 84 horas de Nürburgring de 1969.

El homenaje reunirá a los tres autos Torino que formaron parte de la mítica carrera. En la ceremonia estarían los tres hijos del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, entre ellos, Oscar “Cacho” Fangio, quien compitió con la cupé nº1.

¿Cuándo?
Sábado 10 de agosto.

¿Horario?
17 horas.

¿Dónde?
Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio. Dardo Rocha (18) esq. Mitre (17). Balcarce, Pcia. de Buenos Aires.

Más info: 2266-548803
administracion@museofangio.com

CompartirWhatsAppX

Sumate como sponsor de Autos del Podio

Escribimos con la misma pasión con la que vos leés. Somos un medio autogestionado: cada nota es un esfuerzo propio. Si valorás esta independencia, sumate con un aporte. Tu solidaridad es el combustible que mantiene este refugio encendido para todos los que amamos los motores.

Alias: AUTOS.DELPODIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *