Cambios tecnicos en el TC

La Asociación Corredores Turismo Carretera anunció oficialmente los cambios técnicos para la temporada 2011 de la popular categoría que arrancará el domingo 13 en Mar de Ajó.

Las principales modificaciones están centrados en el sorteo de motores para ambas categorías, más los amortiguadores y el peso de los autos de Turismo Carretera.

El nuevo sistema de sorteo previo de los motores para autos de Turismo Carretera y TC Pista se realizará los jueves previos a las 17 en el sector de la técnica de cada autódromo. Esto será implementado para aquellos motoristas que provean más de un motor de una marca de cada categoría.

También habrá sorteo de amortiguadores Barattero, a las 18.30 de todos los jueves de competencia para los primeros 25 del campeonato 2010 de Turismo Carretera hasta la cuarta fecha inclusive del calendario 2011.

A partir de la quinta competencia, el sorteo de amortiguadores será extendido para todo el parque de inscriptos de la categoría.

Y en cuanto al peso de los autos de Turismo Carretera las cuatro marcas quedarán equiparadas en 1.290 kg con piloto incluido. Con respecto a la temporada anterior baja 10 kg la marca Dodge y suben 10 kg en el peso los Ford, Chevrolet y Torino.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *