Canapino en TRV6 y Tuero en el TN, los destacados del fin de semana

 

De punta a punta, ganando todo lo que se disputó este fin de semana, Agustín Canapino (Mercedes) se impuso en la final del Top Race V6 el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia por la sexta fecha de la temporada. Brian Smith (Ford Mondeo) y Juan Cruz Álvarez (VW Passat) completaron los primeros 3.

Del cuarto al décimo Rafael Morgenstern (Lancer GT, Gerardo Salaverría (Mondeo), Henry Martin (Mondeo), Marcelo Agrelo (Cruze), Ariel Pacho (Mercedes), Ivo Perabo (Mercedes) y Alejandro González (Mercedes).

Con este triunfo, Canapino ganó la etapa con 84 puntos, seguido por Morgenstern con 64 y Smith con 48 unidades.

 

 

La próxima fecha del TRV6 será el 19 de agosto en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta.

 

En Entre Ríos hubo más actividad fierrera. Allí, En un carreron de la Clase 3 del TN, Esteban Tuero (Citroen C4) volvió a la victoria en la sexta fecha, disputada en el autódromo de Paraná. En tanto que Guillermo Ortelli (Renault Fluence) y Josito Di Palma (Fiat Linea) completaron el podio.

Pese a no haber sumado puntos gordos,  Emanuel Moriatis (Ford Focus) sigue siendo el lider del campeonato con 114 puntos, uno más que Fabrizio Pezzini (Chevrolet Astra).

En tanto que en la Clase 2 del TN fue triunfo y punta del campeonato para Ignacio Chapur (Ford Fiesta).

 

La próxima carrera se disputará el venidero 19 de Agosto, en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *