Últimas noticias

Cochito puso primera

 

 

 

 

Juan Manuel “Cochito” Lopez brindó una conferencia de prensa con motivo de la presentación de la temporada 2012 del International GT Open, en la cual participará una nueva temporada con el equipo FERRARI Villorba Corse a bordo de la nueva Ferrari 458 GT2.

De manera puntual y con la presencia de muchos medios periodísticos, en la concesionaria Volkswagen Dietrich en la Recova se desarrolló la conferencia a la cual asistieron José Froilán González, Cristiano Rattazzi, y el titular del equipo Villorba Corse, Raimundo Amadio.

Al inicio del evento, Pepe Froilán Gonzalez tomó la palabra y expresó sus felicitaciones hacia Juan por su trabajo, sus deseos de una buena temporada y su predisposición para ayudar cuando se lo convoque.

Raimondo Amadio, titular del team europeo destacó la constancia, la profesionalidad y la mentalidad de Cochito a la hora de competir dentro y fuera de las pistas.

Y Cristiano Rattazzi, titular del Grupo Fiat en Argentina, también aporto que para el que un piloto argentino corra con Fiat, Maseratti, Ducatti, Ferrari, ya es un placer. A “Cochito” lo conozco de pequeño y hoy verlo como un piloto profesional compitiendo internacionalmente es un gusto.

El campeonato constará de 8 fechas dobles y comenzará el 27 de abril próximo en el autódromo portugués de Portimao en el cual Cochito formará dupla junto al ex piloto de Formula 1 Andrea Montermini en una Ferrari 458 GT2.

En tanto que los primeros ensayos en pista serán a fines de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *