Comenzó el armado del circuito urbano

En la noche de ayer, comenzó el armado del Circuito Callejero de Buenos Aires, que utilizará el Súper TC2000 para comenzar su temporada 2013. Los trabajos de montado de los bloques New Jerseyse iniciaron sobre la Av. Del Libertador, frente a la sede del Automóvil Club Argentino.

El operativo incluyó 8 vehículos pesados, 3 gruas de la Empresa Paolini, 25 personas, que junto a  Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a la supervisión de la CDA del ACA montaron desde Sánchez de Bustamante hasta Austria, los correspondientes bloques sobre la mano derecha.

En total, se instalarán 6 kilómetros lineales de bloques New Jersey, para armar los 3200 metros de extensión que tiene el trazado. Todas las noches de 22:00 a 06:00 horas se irán montando los muros, para luego continuar con la colocación de las columnas, las mallas de contención y las lingas de acero que darán forma al trazado urbano.  Previamente, sobre las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta,  se realizó el reasfaltado de las partes que así lo necesitaban.

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del 2do Campeonato Argentino de Súper TC2000  y el Callejero de Buenos Aires ya está en marcha.

Texto: Roberto Mayorana / Prensa Súper TC2000

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *