“Corro y compito con amigos”

Daniel Belli, de extensa trayectoria en el automovilismo nacional acaba de consagrarse bicampeón de la Fiat Competizione, categoría monomarca que acompaña el itinerario del Super TC2000.Y ni bien bajado del podio porteño dialogó con Autos del Podio
Con pasado en Turismo Carretera, Super TC2000, Top Race entre otras el oriundo de Lanús compite desde hace varios años en la FC que cerró la temporada 2021 tras 26 carreras donde el binomio Daniel Belli y Gaston Amboade (Fiat #6) celebraron como los nuevos campeones de esta entretenida divisional.
Pese a llegar desde atrás en lo numérico a la definición, la dupla pudo lograr un segundo puesto detrás de Claudio Rama (Fiat #113) y repetir el lauro conseguido por Belli en la temporada anterior.
“Cansancio,calor, emoción, pero fundamentalmente contento y orgulloso por el equipo que se brindó al máximo. Gaston es un amigo por sobre todas las cosas y eso facilitó mucho todo.Es un placer correr así” fueron las primeras palabras de quien obtuvo 7 victorias finales y 10 podios a lo largo del año.

“Hicimos un campeonato bárbaro. Los pilotos somos la cara visible pero créeme que hay mucha gente del equipo y allegados que trabajan muchísimo para que todo esto sea posible.Ha sido un año muy duro para todos, venimos transitando esta pandemia desde hace tiempo y la seguimos peleando”

Esta categoría le sienta muy pero muy bien ya que compite allí desde 2016.De hecho ese mismo año al mando de un Abarth Punto EVO conquistó su primer título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *