DestacadoLanzamientosÚltimas noticias

El Chevrolet Sonic volvió a la Argentina, pero no es el auto que recordás

El Chevrolet Sonic regresa al mercado argentino reconvertido en un SUV compacto urbano, con un diseño renovado y disponible en versiones Premier y RS. Equipado con un motor 1.0 turbo de tres cilindros y 116 CV, ofrece una propuesta ágil con caja automática de seis velocidades.

La tecnología de seguridad y conectividad incluye el sistema Virtual Cockpit con pantalla de 11 pulgadas, frenado autónomo de emergencia y Wi-Fi nativo.

El modelo se comercializa en el país con precios de lista de ARS 38.390.900 para la versión Premier y ARS 39.690.900 para la RS.

Fuente: prensa General Motors Argentina

«Escribimos y generamos contenido con la misma pasión con la que vos leés. Al ser un medio autogestionado, cada palabra es un esfuerzo propio que compartimos con nuestra gente. Si valorás esta independencia, sumate con un aporte al Alias AUTOS.DELPODIO 
Tu solidaridad es el combustible que mantiene este refugio encendido para todos los que amamos los motores.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *