El Museo del Automovil tuvo su reapertura

El Museo del Automóvil de Buenos Aires reabrió sus puertas desde el primer fin de semana de noviembre. Se lo puede visitar en los días y horarios habituales, es decir, sábados, domingos y feriados en el horario de 14 a 19. El museo cumple con todas las medidas que exige el protocolo de seguridad establecido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Al mismo tiempo, su personal solicita a todos los visitantes cumplir con las medidas de prevención recomendadas.
Comunicado del Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires
Luego de los anuncios realizados por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el 23/10 del corriente, en los que habilita la reapertura de museos, entre otros espacios, y tras la visita del presidente del CGP10 del barrio de Villa Real, lugar donde está ubicado nuestro establecimiento, comunicamos que nos encontramos habilitados, trabajando y aplicando el protocolo informado para que el próximo fin de semana podamos abrir nuestras puertas en forma parcial.
Solicitamos encarecidamente a todas las personas (incluidos niños) que deseen visitarnos que podrán hacerlo concurriendo con barbijo/tapabocas sin excepción.
Importante: en el caso de presentar síntomas, cumplir con el aislamiento correspondiente.
Más info:
http://www.museodelautomovil.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *