El TC volvería a contar con la caja de cambios en H a partir del 2013

 

 

En conferencia de prensa, desde la sede de la ACTC, su presidente Oscar Aventin, comunicó entre varias novedades la intención de que el Turismo Carretera vuelva a contar con la caja de cambios en H para la próxima temporada, la cual comenzará el 10 de febrero en escenario a confirmar con la idea en lo posible de no repetir escenarios a lo largo de las 16 competencias, cada 21 días, y solo 2 fechas en con un intervalo de 2 semanas entre sí.

El Puma además se mostró conforme con el desarrollo de la temporada, destacando la igualdad y paridad entre las marcas, conforme a lo visto en pista.

En líneas generales no se prevén grandes cambios,y deslizó la posibilidad de concretar el viejo sueño de construir un ovalo en San Juan, de uso nocturno, como variante para el automovilismo argentino, a velocidades moderadas por un tema de los compuestos neumáticos con los que cuenta la categoría, para no depender de la importación de los mismos.

Por ultimo mencionar que se sigue avanzando en el desarrollo de los nuevos motores que siguen bajo la atención de Oreste Berta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *