El XI Gran Premio Argentino Histórico: Inscripciones y parque cerrado

La nómina de participantes al cierre provisorio, continuando con el proceso de revisión de la documentación homologatoria de los vehículos, está integrada por 230 tripulaciones nacionales y 8 extranjeras. El XI Gran Premio Argentino Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino se disputará del 27 de septiembre al 4 de octubre por rutas y caminos de 11 provincias argentinas: Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan y San Luis, tendrá un recorrido de 3.546 kms.

TRIPULACIONES NACIONALES

Gran Buenos Aires 92

C.A.B.A 49

Buenos Aires 46

Córdoba 18

Santa Fe 11

Tucumán 3

San Luis 2

Tierra del Fuego 2

Neuquén 2

Entre Ríos 2

Mendoza 1

La Pampa 1

San Juan 1

TRIPULACIONES EXTRANJERAS

Uruguay 5

Paraguay 1

Inglaterra 1

Perú 1

Como todos los años contaremos con un parque automotor muy variado entre los cuales se encuentran: Alfa Romeo, Auto Unión, Bergantín, Borgward, Citroen, Chevrolet, De Carlo, Fiat, Ford, Isard, Mercedes, NSU, Torino, Peugeot, Valiant, Volvo, Volkswagen, cupecitas de TC Ford, Chevrolet, Mercury, Volvo y Torino.

Los binomios competirán en categorías que están divididas de la siguiente manera: Cat. A (15), Cat. B (10), Cat. C (6), Cat. D (62), Cat. E (63), Cat. F (24), Cat. TCA (13), Cat. TCB (22) y Cat. TCC (23)

Asímismo la verificación técnica se llevará a cabo en la sede Jaramillo del Automóvil Club Argentino sita en Jaramillo 1901, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme a lo prescripto en el Reglamento de la Competencia.

Por otra parte se confirmó que el Parque Cerrado se efectuará el viernes 27 de septiembre desde las 10 hs. en la Escuela de Conducción “Juan Manuel Fangio” del Automóvil Club Argentino cita en Avda. Int. Casares 3997, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *