Últimas noticias

Esperanzadora labor de Julia en Indianapolis

La joven piloto Cordobesa de la ciudad de Marcos Juárez, cerró excelentes jornadas de pruebas a bordo de un auto de la categoría Star Mazda bajo la invitación del Juncos Racing. Ballario no se dejo impactar por el imponente circuito de Indianapolis y tuvo dos días de actividad que culminaron de manera muy positiva consiguiendo tiempos competitivos en relación a sus rivales.

 

En cada salida a pista, la piloto actual piloto de TC 2000 fue mejorando sus registros de forma considerable, siempre fue limando decimas y acercándose a los tiempos de los demás pilotos presentes quienes contaban ya con toda una temporada completa en la Star Mazda. Al darse por finalizado los dos días de pruebas, Ballario quedo hoy 1.470 seg del mejor registro conseguido por Spencer Pigot quien registro 1:25.295 para su mejor vuelta.

El propietario del Juncon Racing, quedo muy conforme con la adaptación y evolución de Julia en el día a día. “Se la vio muy tranquila durante todo el día, y eso que vino a probar a un circuito como Indianapolis, donde corrió la Fórmula 1 y se corren las 500 Millas. Es difícil no impresionarse, acá en Estados Unidos todo te impresiona la primera vez, y eso jugó a favor de Julia, se mostró con muchas ganas e hizo todo mucho más fácil. Abajo del auto es tan buena como arriba”. dijo Ricardo Juncos.

El sueño Americano de Julia puso primera; ahora la joven cordobesa en conjunto con su grupo de trabajo evaluara cada detalle y se harán todos los esfuerzos para afrontar el 2013 dentro de la Star Mazda.
“Estoy muy feliz con todo lo que se pudo hacer, fui mejorando mucho salida tras salida, hoy quede a 1.470 de pilotos que hicieron toda la temporada en Star Mazda. Ojala el año que viene, con el esfuerzo y trabajo de todos, pueda estar aca.

Estoy encantada del equipo y el auto, me llevo una hermosa historia a mi casa, a mi vida, a mi familia y a todos los que siempre me estuvieron apoyando y confiaron en mi. Solo me quedan palabras de agradecimiento.” Dijo Julia Ballario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *