Fiat también abandona el TC 2000

 

 

Mediante un comunicado de prensa, Fiat Auto Argentina y Oil Combustibles anunciaron la decisión de discontinuar la participación del Equipo Fiat Oil Combustibles en el TC2000.

 

Debido a una redefinición estratégica de la participación de Fiat Auto Argentina en el automovilismo nacional y en acuerdo con Oil Combustibles, las compañías discontinuarán la participación del Equipo Fiat Oil Combustibles en el campeonato argentino de TC2000. Esta decisión fue tomada en torno a la estrategia de posicionar ciertos modelos de la marca en determinadas categorías en nuestro país, tratando de establecer la mejor relación entre modelos de Fiat que se comercializan y participan en el automovilismo y su respectiva exposición ante diversos públicos. De esta manera Fiat Auto Argentina enfocará su intervención en el automovilismo a través del campeonato argentino de Rally y también acompañando la nueva monomarca Abarth Punto Competizione.

 

Fiat Auto Argentina agradece a su socio Oil Combustibles, los pilotos, equipo Pro Racing, fanáticos y sponsors que han acompañado la participación de los Fiat Linea en los últimos años y trabajado para obtener importantes logros para la marca.

 

Por su parte, Edgardo Porfiri, quien estaba a cargo de la parte deportiva y atención de los autos, habló en Campeones por Radio Rivadavia declarando entre otras cosas, lo siguiente:

“No puedo entender como una terminal importante como Fiat me dé una noticia así faltando tan pocos días para terminar el año, quedo muy mal parado, tengo 54 personas trabajando y un gran equipo que no lo quiero perder. Será muy duro”.

 

A nivel pilotos, esta decisión también afecta a Emiliano Spataro y a Jose Maria Lopez, ambos con aspiraciones de continuar en la escudería de la marca italiana,hoy con futuro incierto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.