“ Hay que sumar fuerte y descontar lo antes posible”

Durante su presencia en el Master de Pilotos 2014 en Almirante Brown, Norberto Fontana habló con Autos del Podio a cerca de su presente, del cambio en el Turismo Carretera, del TRV6 y de su probable incursión dentro del Super TC2000.

_ Has tenido un arranque complicado en el Turismo Carretera, ¿Cuales son las causas?

_No se si la palabra es complicado.Te diría que no fue lo esperado, tuvimos algunos percances o situaciones que no ayudaron a redondear un fin de semana, pero creo que tenemos un buen auto en líneas generales.

_ Sin embargo a partir de Junín el Torino va con impulsores de Claudio Garofalo (en reemplazo de los de Carlos Laborito).

_Si, creemos que los motores de Claudio son la mejor referencia en el presente.De hecho los motores de Niki (Trosset) y Tati Angelini van muy bien.

_El puntaje actual del TC es muy alto, y si te toca parar como nos ha pasado, te relega mucho.Si no empezamos a descontar pronto, se nos escapa el Play off.

_ En cuanto al motor como decías se opto por el cambio, respecto al chasis, ¿Como están?

_Bien, el auto va bien en las curvas, no tiene vicios, obviamente que todo se puede mejorar todavía junto a Ricardo Gliemmo estamos en una etapa de desarrollo.

_ Te paso de categoría, como te trata el Top Race V6.

_  En el Top Race volví al equipo Guidi, donde  ya estuve en el año 2010.Conozco a toda la familia Guidi y a Christian Martínez, se como trabajan y el esfuerzo que han hecho por tenerme.Espero a la brevedad poder responderles con buenos resultados.

_ ¡Porque no pudiste cerrar con el GF Racing?, el equipo propiedad de Gabriel Furlan, donde has funcionado realmente muy bien.

_ Fue una cuestión netamente presupuestaria.Siempre hubo buena predisposicion para negociar por parte de ambas partes y esperamos hasta ultimo momento para que se dé. La relación quedó en buenos términos y tal vez a futuro se pueda volver a trabajar en conjunto.

_Por ultimo y para ir cerrando, hubo alguna novedad o avance respecto a tu desembarco en el Super TC 2000.

_  Lo de siempre, es lo que trascendió públicamente.

Hay posibilidades. Habrá que esperar…

Texto y Foto: Autos del Podio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.