Últimas noticias

Historica victoria de un argentino en Nurburgring

Juan Manuel Silva obtuvo el triunfo en la clase SP10 de laS 24 Horas de Nurburgring.El piloto argentino a bordo de Porsche 997 GT3 Cup junto a los alemanes Heniz Bermes, Thomas Koll y Dominik Schöning pudo lograr una dificil victoria en el mitico trazado conocido como infierno verde.

El Pato, quien ya habia participado en la edicion 2012 declaró al programa Largaron finalizada la competencia: “Fue clave contar todo el fin de semana con Rafael Calafell, que tiene muchos contactos y conoce a todos acá en Europa. Nos ayudó para la carrera y también con algunas reuniones pensando en el año que viene. Estoy muy contento porque pudimos ganar la clase. La había corrido en 2012 y no pudimos llegar. Esta vez sí, y estoy muy contento. Me tocó hacer turnos largos y muy duros en la noche. Es una exigencia muy grande. Esto es como el Dakar, hay gente que viene a llegar y otra que viene a correr y ganar. La carrera es muy larga y la empezamos a correr desde el principio. El objetivo era ganar o terminar en el podio. Tuve dificultad en la noche porque me encandilaba con las luces del tablero. Cuando me bajé les dije que estuve dos o tres veces a punto de pegarme en zonas muy rápidas y muy difíciles. Arriesgamos todos, y por suerte se dio este resultado”.

En tanto que los otros compatriotas José Manuel Balbiani, Stefano Cambria y Juan Cusano también llegar en el sexto puesto final de su categoría, la SP6, lo que significó terminar en el 112do puesto general a bordo de un  BMW M3.

Foto: @patosilvasport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *