La flota de vehículos 4×4 de alta gama más grande de América está en Ushuaia

Se viene la temporada invernal e Infodeusuhuia ya tiene alistada la mayor flota de vehículos 4×4 alta gama para recibir a los turistas que buscan emoción y descubrir este paraíso austral del país. Se trata de 5 unidades del modelo Toyota Land Cruiser Prado, un SUV de 7 plazas que gracias a su gran confort hace los viajes sumamente placenteros.

Con sólo mirar las sofisticadas Land Cruiser Prado de Info de Ushuaia automáticamente queremos acceder a su interior, sentarnos en sus butacas tapizadas en cuero e iniciar la aventura. Están propulsadas por un motor 4L que erogan 271 caballos de potencia. Cuentan con un sistema de tracción es 4WD Full y una suspensión delantera con doble brazo oscilante con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos y la trasera cuatro articulaciones y los mismos resortes de la primera, lo que evita que los pasajeros copien involuntariamente con sus cuerpos los movimientos de la traza por la que se circula. Además poseen un gran equipamiento de seguridad tanto activo como pasivo como: el sistema de frenos ABS y EBD, 7 airbags y sistema de anclajes ISOFIX entre otros.

Pero hay más. La empresa de viajes y turismo adquirió el primer bus de la Argentina con tracción 4×4, la unidad está equipada con un motor Agrale y fue carrozada por la empresa nacional Lucero, en una configuración 24+1. Su gran diferencial, sin dudas, es el confort a bordo, las amplias distancias entre asientos hacen que la habitabilidad sea placentera para pasajeros de todas las tallas (sobre todo los altos). Además los viajeros pueden disfrutar en las pantallas 24” contenido audiovisual que apoya los relatos del guía. Este bus conduce a los visitantes hasta el recorrido por el Parque Nacional Tierra del Fuego. Su tracción 4×4  permite que, en los meses donde la nieve cubre los caminos, ellos puedan acceder hasta el famoso cartel donde se anuncia el “Fin del mundo” para tomar esa ansiada fotografía.

Joaquín Fava Aguiar -Director de InfodeUshuaia.com– cuenta cómo llegó a obtener la flota de vehículos alta gama más grande de América con la cual brinda experiencias inolvidables a sus pasajeros “Cuando comencé me daba cuenta que la gente se subía a las camionetas anteriores con grandes ilusiones por el viaje que se avecinaba, pero que luego de varias horas y kilómetros saltando y meciéndose al compás del camino, las sonrisas se iban desdibujando y aparecían las contracturas cervicales. Empecé a investigar cuál era el vehículo ideal para realizar estas travesías con total comodidad y la respuesta estuvo en Land Cruiser Prado. No lo dudé y adquirí las unidades, las acondicioné con sistemas de amortiguación con nitro de ARB, Snorkel de Safari y Bacas diseñadas a medida. Salí a cambiar la manera de vivir esta experiencia. Innovando, rompiendo paradigmas y marcando un nuevo rumbo en el sector turismo aventura.” 

En esta agencia no sólo encontrarán a los anfitriones perfectos de este viaje o escapada, sino también guías apasionados por una naturaleza que combina cordillera, mar, nieve, flora y fauna.  A bordo de sus vehículos ofrecen experiencias turísticas imperdibles y a medida para cada visitante como el Cruce de las Cordillera de los Andes en 4×4. Es la excursión más divertida y pedida en Ushuaia, con la cual se cruza la Cordillera de los Andes sin salir de la República Argentina, atravesando los centros invernales y llegando hasta los grandes lagos.

Info de Ushuaia, con 17 años de experiencia en el destino, más de 200.000 viajeros satisfechos y dos oficinas en el destino, invita a recorrer, disfrutar y vivir este invierno las tan merecidas vacaciones en la nieve.

Rdes sociales – Facebook  Instagram  Sitio web http://www.infodeushuaia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *