Últimas noticias

Lopez y Montermini, 11º en el GT Open

 

Juan Manuel López, junto al italiano Andrea Montermini, finalizó 11° en la carrera del domingo del International GT Open en Barcelona, España, la cual marcó el final de la temporada.

Con la intención de arriesgar por el campeonato, “Cochito” López y Andrea Montermini se la jugaron por la lluvia en el Circuit de Catalunya, pero la estrategia no resultó y el binomio debió conformarse con el 11° puesto final luego de ser segundos el sábado.

 

“Sin duda el error fue nuestro por querer arriesgar el todo por el todo”, explicó Juan Manuel López luego de la competencia. “Nuestra única posibilidad era ganar ya que la diferencias de puntos así nos obligaba. Largué con gomas para piso mojado, que era la condición en ese momento, con un cielo totalmente gris, pero la apuesta fue equivocada. Desde el primer giro tomé la punta y el piso se secó rápidamente y a partir de ahí me fue imposible mantener un ritmo veloz”.

El campeonato quedó en poder de los los italianos Federico Leo y Gianmaria Bruni, del equipo AF Corse, con 195 puntos, mientras que López y Montermini finalizaron en la quinta posición con 154 unidades.

La temporada de “Cochito” López en el International GT Open culminó con dos victorias y seis podios al volante de la Ferrari 458 GT Italia de la Scuderia Villorba.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *