Panorama dominguero (17/7)
Guido Falaschi, con el Renault Fluence del equipo semioficial Sporteam obtuvo en Termas de Río Hondo su primera victoria dentro del TC 2000. Segundo arribó Cristian Ledesma (Chevrolet Cruze), y tercero José María López (Fiat Línea).
La victoria de un equipo no oficial volvió a darse luego de casi 6 años. Fue el 24 de julio de 2005 cuando Emiliano Spataro ganó en Curitiba con un VW Bora. En aquella temporada, Spataro y el Sporteam pelearon hasta el final el campeonato con el Ford Focus que piloteara Gabriel Ponce de León, quien se consagrase campeón en aquella ocasión.
Guido Falaschi y Christian Ledesma largaron en primera fila, donde Falaschi conservo la cuerda y pese a los embates de Ledesma, sobre todo en las primeras vueltas, las posiciones no variaron.Lopez aprovecho que Mariano Werner (Toyota Corolla) se paso en un frenaje y pese a ello conservo su cuarto puesto y Leonel Pernia (Honda Civic) completo el Top Five.
En función del campeonato, Matías Rossi (Toyota) fue 11° pero mantiene el liderazgo.
La próxima será el 21 de agosto en el marco de la octava edición de los 200 Kilómetros, que en esta oportunidad se realizará en La Plata el 21 de agosto.
Completando el panorama del fin de semana debemos destacar que Agusto Scalbi fue segundo en la carrera del domingo de la Clase Light en la Fórmula 3 Sudamericana y tercero en la general. Hernán Bueno, resultó sexto y tercero. La carrera fue nuevamente para Fabiano Machado.