Últimas noticias

Panorama dominguero 27-5

El ganador de la Etapa de Verano, Agustín Canapino (Mercedes) comenzó el mini torneo de otoño sumando así su segunda victoria consecutiva, en la final de Top Race V6 disputada en Paraná, que pintaba para José Maria Lopez (VW Passat), quien tuvo que desertar por la rotura de la caja de velocidades.

Rafael Morgenstern (Lancer GT) y Gustavo Tadei (Cruze) completaron el podio.

 

Al finalizar la competencia Canapino expreso: “Quiero aclarar que el festejo es muy mesurado porque la carrera va en memoria de Mauro Pichini, un colega que se nos fue hace poco. Fuerzas para toda su familia y un abrazo a todos sus allegados”.

Con este triunfo, Agustín Canapino manda con 34 puntos, seguido por Rafael Morgenstern con 31, Gustavo Tadei con 26, Omar Martínez (Mondeo) con 22 y Juan Cruz Álvarez (VW Passat) con 20 unidades.

Previamente en Paraná, se disputaron las categorías menores del Top Race V6. Humberto Krujoski (Mondeo) y Diego Azar (Mondeo), ganaron las carreras de las divisionales Series y Junior, respectivamente.

La próxima fecha será el 17 de junio en la ciudad bonaerense de Junín, lugar que ya fue visitado por la categoría en este 2012.

También hubo actividad en el Roberto Mouras de La Plata.Alli Leonel Pernia (Chevrolet) ganó la final de pilotos invitados para el TC Mouras, secundado por Franco Vivian (Dodge) y Camilo Echevarría (Chevrolet).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *