“Apostamos al trabajo para lograr resultados”

El piloto de Ford Gabriel Ponce de León le cuenta a Autos del Podio como será esta nueva etapa con equipo propio y familiar dentro del Turismo Carretera, por el momento la única categoría en la cual participará.

_ Contanos brevemente cuales son las expectativas para este 2014.

_ Las expectativas siempre son las mejores, mas cuando se empieza de cero como en nuestro caso. Obviamente que los objetivos primarios son menores, hay que transitar un camino lógico de aprendizaje y de sumar experiencia.

_Tenias prácticamente todo cerrado con el equipo del Guri Martínez, sin embargo una semana antes decidiste bajarte y en tiempo record armaste un equipo propio.

_ Las cosas se dieron asi.El Guri tuvo un gran gesto, siempre se portó muy bien conmigo y se lo agradezco ya que su equipo siempre se ha brindado tanto en la parte técnica como en la humana de la mejor manera.

La razón fue netamente presupuestaria, y asi lo planteamos.Se esperó hasta ultimo momento pero no pudo ser pese a la voluntad que se puso de ambas partes.

_ ¿Quienes atenderán tu auto?

_ El auto lo pudimos poner en pista porque mi hermano (Mariano, quien incursionó varias temporadas en el TC Pista) se bajó pero me da una mano en el chasis y gracias al esfuerzo de mi padre. Es muy reciente todo, en  el caso de los motores seguiremos con Martín Contanzo y en cuanto al chasis no lo tenemos definido aun, pero es probable que contratemos los servicios de un chasista, aunque sea solo para asesoramiento.

_¿Solo TC? O hay chances de sumarte a otra categoría?

_Por ahora, y más en este momento, estoy abocado al TC. En el Top Race V6 no continuaré en el equipo Guidi y todavía no pude cerrar mi continuidad.Aunque me gustaría hacer una categoría mas.

Foto y Texto: AutosdelPodio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.