“Me gustan las carreras y campeonatos convencionales”

Agustín Canapino analiza su presente junto a Autos del Podio, en cada una de las categorías que compite.Luego de su debut en el Super TC2OOO, se perfila siempre como candidato en el TRV6, y en lo que respecta al TC deja su opinión como usuario de Chevrolet en cuanto a los cambios aerodinámicos que propone la ACTC a partir de la carrera de Olavarria.

_Sos uno de los pocos pilotos de la Argentina que tiene actividad en 3 categorías nacionales.

_Es verdad, realmente tengo hace varios años continuidad tanto en TC, como en el Super TC2000 y en el Top Race V6; realmente es un privilegio.

_ ¿Te gusta la idea de los circuitos callejeros?

_Me gusta, hay una adrenalina diferente, es un tanto mas difícil, ya que siempre es mas exigente un callejero que una pista comun.Ademas es un evento extraordinario, que tiene consenso en el publico y en el ambiente.

_Te pasó al tema del Turismo Carretera, han pasado 3 fechas, te sacaste la famosa mochila al haber ganado en el arranque en Mar de Ajo: ¿Como estás preparado de cara a lo que se viene?

_Somos el mejor Chevrolet posicionado en el campeonato, venimos de ser los mejores en la carrera de Junin.Estamos complicados como marca, pero hay mucho por mejorar para seguir en la pelea.

_ ¿Has  dicho aquello de que si se quitaba carga aerodinámica a los autos como quiere implementar la ACTC, “los Dodge se iban a escapar”? ¿Seguís sosteniendo ese pensamiento o consideras que es un vuelta atrás para las 4 marcas?

_No he dicho eso.Simplemente di mi opinión de que no me gusta el cambio.Me gusta manejar autos rápidos y no autos sin cargas.Veremos que pasa, ojalá que no se dispare ninguna marca.Va a ser algo muy loco, es volver muchos años en el tiempo.

_La implementación tal vez sea un poco brusca: ¿Puede que falte un poco mas de tiempo para estudiar la reforma de manera mas paulatina?

_ Si la categoría lo decidió por algo será.Habra que trabajar en consecuencia para que salga lo mejor.

_Para cerrar hablemos del Top Race: las cosas vienen saliendo bien en la categoría que te tiene como tri campeón.

_Es una categoría que me encanta, venimos muy bien, en 9 de Julio se cierra la etapa con una carrera especial con cambio de cubiertas.La idea es ganarla, estoy a 2 puntos del Pato Silva, y si no se puede clasificar para la etapa Final.

_ Una nueva variante que implementa la categoría: ¿Tenes una opinión al respecto?

_ Puede que este bueno para la carrera en si, para la TV y para la gente.Por mi parte voy a correr de la misma manera. Soy de los que le gustan las carreras y campeonatos convencionales.

 

Foto: Autosdelpodio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.