Se pone en marcha la exposición internacional más importante para la industria automotriz

La exposición se pone en marcha y ya confirmaron su asistencia empresas de Brasil, Turquía, Estados Unidos, Francia, España, Inglaterra, India, Rumania y Tailandia quienes contarán con pabellones donde desplegarán todo su potencial.
Quienes recorran los pasillos de Automechanika Buenos Aires, también podrán participar de seminarios que brindará la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) y contarán con la presencia de funcionarios nacionales e internacionales, quienes debatirán diferentes temáticas concernientes al futuro de la industria. Otro de los sellos característicos de este encuentro son las conferencias de los expositores y numerosas entidades, de las que podrán participar todos los visitantes de la exposición.
Al respecto, el Gerente de Proyecto, Fabián Natalini, expresó: “Hace más de 20 años que la exposición reúne a los empresarios más renombrados y profesionales destacados del sector. En el escenario que viene, un evento como este, será fundamental para reconstruir, ganar nuevos mercados, generar nuevas oportunidades comerciales, transmitir numerosos conocimientos y experiencias, tan necesarios en un mundo en constante transformación.” Y agregó: “Será una gran oportunidad para el reencuentro, después de mucho tiempo sin vernos”
En esta edición estarán presentes más de 200 marcas y se esperan 25.000 visitantes. Esto vuelve a Automechanika Buenos Aires el ámbito ideal para que las empresas del sector puedan darse a conocer, exhibir sus novedades, renovar competencias, reencontrarse con colegas y hacer nuevos contactos.
Automechanika Buenos Aires se realizará del 11 al 14 de octubre del 2022 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.