Últimas noticias

Se posterga la vuelta del TC ( y del automovilismo en general)

Luego de una reunión desarrollada este martes, la Comisión Directiva de la ACTC informó la postergación del reinicio de la actividad para el Turismo Carretera.
Lo concreto es que cada fin de semana sin actividad, 23 en lo que va del año, no solo genera perdidas economicas y pone en riesgo fuentes laborales, sino que ademas no hay certeza de que arranque el fin el primer fin de semana de Septiembre, ya que la idea original era que en el Autodromo platense hubiera fecha doble.Y si esta situación se posterga en el tiempo, habrá que reorganizar una vez mas todos los calendarios.

En sintonía con esta decisión gubernamental, el Top Race V6 tuvo que aplazar su regreso pautado para el 6 de Septiembre.

COMUNICADO DE LA ACTC

“Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata”

Un comentario en «Se posterga la vuelta del TC ( y del automovilismo en general)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *