Una mancha más al TC:

Deje pasar varios días después de lo ocurrido el fin de semana del 29 de mayo pasado. Hoy podríamos estar comentando a cerca de todo el acontecer automovilístico que tuvo ni mas ni menos, y de forma atípica en el mismo fin de semana al GP de Mónaco de Formula 1, a la apasionante definición en la ultima vuelta de las míticas 500 millas de Indy Cart en Indianápolis, el buen debut de Guerrieri en el Ovalo, o del poco promocionado pero siempre prestigioso Rally Mundial que tuvo su fecha en la Argentina.Y por cuestiones de no acuerdo se superpuso con la fecha de TC en Buenos Aires.

Generalmente cualquiera de estos hechos podrían ser tapa o destacado de cualquier revista o sitio Web, pero a veces la noticia se enfoca mas en los hechos negativos o puntos oscuros.Caso testigo fue la final del TC, donde hubo nuevamente un ganador en pista que no fue el que se llevo los puntos.

Esto hace que el trabajo del periodismo se opaque, que se haga una crónica que queda trunca horas mas tarde, realizando nuevos informes tirando por la borda los anteriores.

Malestar causo ya entre semana el “salado” costo de las entradas, teniendo en cuenta que la fecha cayo en pleno fin de mes, que ya el Jubilados con carnet gratis no corre mas, las mujeres pagan casi la mitad del importe, poco queda de la “Categoría mas popular”.Sumado al estacionamiento diario, comida y demás, los números para la familia tipo no hay modo de que cierren.

Mejoras y obras en función del público? Bien gracias.

Mas allá de las banderas y las marcas, mientras ya en casa después de la jornada pensé: como se sentirá en este caso el hincha de Ford que se le desdibujo el festejo? ¿O el hincha de Chevrolet que festejo por así decirlo a la distancia pero no en vivo – directo? Me puse en lugar del hincha que paga por pasión (excluyendo a los pilotos y equipos profesionales que cobran por pasión).

El piloto puede o no saber si su auto presenta anomalías, mientras tanto Omar Tanoni sigue cumpliendo la sanción de 5 fechas.

Leí por este y demás medios que Hugo Cuervo manifestó que desde el 2009 todos sus autos están de esa manera, al Ingeniero Solga decir que el Reglamento es claro en su artículo 68 y no hay margen para la mala interpretación.

No me gustaría hablar de estafa, pero si puedo afirmar que mediante todo lo enumerado que al público se lo ha engañado una vez más en su buena fe.

Gracias Autos del Podio por el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.