Vuelve Automechanika Buenos Aires

Automechanika Buenos Aires será el punto de reencuentro de toda la oferta y demanda de la industria automotriz. Quienes visiten la exposición podrán participar del seminario que brindará la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes. Este contará con la presencia de funcionarios nacionales e internacionales, quienes debatirán diferentes temáticas concernientes al futuro de la industria. Otro sello característico de este encuentro son las conferencias de los expositores, en las que se pondrán de relieve las novedades del sector.

AFAC y la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) buscan lograr una mayor integración local de autopartes y accesorios, tanto para la producción de vehículos como para la postventa en la red de concesionarios. Las dos asociaciones desarrollan la 4ª Ronda de Localización de Autopartes donde participan destacadas terminales para reunirse con autopartistas a fin de lograr una mayor integración local y la sustitución de importaciones. 

El Gerente de Proyecto de la exposición, Fabian Natalini, expresó: “Estamos muy entusiasmados con el regreso de Automechanika Buenos Aires a la presencialidad y con que las empresas siguen eligiendo esta exposición para encontrarse cara a cara con colegas y clientes. Es una gran oportunidad para generar nuevos negocios, exhibir sus novedades y renovar competencias profesionales. El 2022 quedará marcado como el año de reencuentro de la industria automotriz”.

Por su parte, los expositores adelantan las novedades que se verán en esta nueva edición del evento; tal es el caso de LC Autopartes, que traerá su nueva adaptación para cambio de marcha, utilizado en cajas de cambios de motos y cuatriciclos. “Es una novedad para el mercado argentino, permite realizar los cambios a través de botones, reemplazando la necesidad de hacerlo con el pie. Descubrimos que era un producto faltante en el mercado latinoamericano, personas de distintas partes de Sudamérica nos comunicaron su necesidad y adquirieron la pieza”, explicó Claudio Fiori, Socio Gerente de la empresa.

Por otro lado, dirá presente AUTOPARTES FISPA S.A. que presentará todas las novedades de sus tradicionales líneas de inyección; sensorística y electricidad; y las nuevas líneas de kit de distribución y motores de arranque. El Presidente de la compañía, José Luis Bentivegna, comentó: “La participación en Automechanika Buenos Aires es importante para consolidar vínculos con nuestra red de clientes y continuar con el posicionamiento de las marcas Fispa y Lucas. Además, buscaremos lograr contactos con potenciales clientes de otros países”.

Otra de las marcas que será expositora es Vaden Original. Acerca de su oferta de productos, el Gerente de Ventas de la Región, Cetinkaya Muaz, dijo: “Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo tiene la capacidad de entender las necesidades del mercado y desarrollar productos con un gran valor agregado utilizando la más innovadora tecnología para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad”.

Esta edición contará con pabellones internacionales de Alemania, Brasil y Turquía. También participarán de la exposición empresas de Chile, Rumania, Ecuador, Estados Unidos, India, Lituania y Tailandia, entre otros. En toda la exposición se presentarán más de 700 marcas con las que los visitantes podrán tomar contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.