Entrevistas

“A fin de año decido, puede que siga un año mas en TC”

Omar Martínez, en dialogo con Autos del Podio confirmó que a fin de temporada decidirá de manera conjunta junto a su gente si sigue un año mas como piloto profesional. El Gurí siente que aun sus ganas de correr están intactas pero que luego de casi 2 décadas el trajín que abarca cada fin de semana de competencia y lo externo “te va desgastando”.

_Si bien arrancaste bien el año, de movida ganaste la carrera de invitados del TC Mouras, tu año del TC no ha sido del todo bueno: A que lo atribuís?

_Son muchos factores, el principal es que no hemos sido regulares. Eso nos ha dejado fuera de la Copa de Oro y cuando tuvimos auto como para estar mas adelante nos ha faltado un poco de suerte.

_El cambio de reglamento que impuso la ACTC en su momento, como lo analizas, a tu Ford le han caído bien?

_No sabría decirte, porque hoy no estamos adelante como si lo están los autos que atiende Hugo (Cuervo), pero creo si se hizo es porque existía una necesidad.

_De que depende tu continuidad en el TC?

Después de tantos años en esto la decisión no pasa exclusivamente por mi. Mi familia me va acompañar en lo que decida. Tenemos que reacomodarnos como equipo para  ver como seguimos, hay muchas personas que están atrás de esto, además de los sponsors. La demostración de cariño de la gente es permanente, y les estoy muy agradecido.

_La decisión depende de los resultados, es decir , tal vez seria saludable retirarse el año que viene peleando bien adelante, siendo mas protagonista.

_Obviamente que si, uno ama y vive de esto y siempre quiere pelear cosas importantes. Sin dudas que también la motivación aparece y se potencia de la mano de buenos resultados. Yo me siento bárbaro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *