Turismo Carretera con hinchas y banderas
Top Race V6 en el callejero de Buenos Aires
Auto de TC en boxes

Autos del Podio

Autos del Podio

La sexta del deporte motor

Autos · Industria · Automovilismo — desde 2010

Anoten al #1

·

·

2 min de lectura

En las TC Pick Up, Mariano Werner ganó por segunda vez en la temporada con el modelo Hilux en la visita de la categoría al El Villicum. Hernan Palazzo y Valentin Aguirre completaron el podio de la novena fecha
En tanto en el TCM, Marco Dianda con Dodge obtuvo el triunfo en el marco de la duodécima fecha.Santiago Biagi (Ford) y Benjamín Ochoa (Ford) fueron los escoltas.
Por ultimo, en el inicio de la agenda fierrera de Domingo Francisco Luengo (Chevrolet) se quedó con la final del TC Pista Mouras también en el trazado platense en la cual Lucas Bohdanowicz (Dodge) y Leandro González (Chevrolet) fueron segundo y tercero respectivamente.
La próxima fecha del TC Pick Up se llevará a cabo por primera vez en el Oscar Cabalen de Alta Gracia los días 2 y 3 de Noviembre.En tanto que el Mouras seguirá ese mismo escenario seguirán su itinerario en el Roberto Mouras de La Plata.

Final TC Pick Up a 15 Vueltas – Fecha 9

1ºWERNER MARIANOTOYOTA30;38.548
2ºPALAZZO HERNÁNTOYOTA1.073
3ºAGUIRRE VALENTÍNCHEVROLET1.620
4ºTODINO GERMÁNTOYOTA2.913
5ºMARTÍNEZ TOBÍASCHEVROLET3.175
6ºMAZZACANE GASTÓNVOLKSWAGEN3.409
7ºJAKOS ANDRÉSTOYOTA5.099
8ºLUGÓN RODRIGOFORD5.890
9ºPEZZUCCHI NICOLÁSNISSAN6.727
10ºSANTERO JULIÁNTOYOTA9.807
11ºABDALA TOMÁSFORD14.058
12ºMORILLO FRANCOFORD16.327
13ºJACK JAVIERFORD1;01.315
14ºRODRÍGUEZ MATÍASTOYOTA2 VTAS
15ºDE CARLO DIEGOVOLKSWAGEN5 VTAS
16ºGIANINI JUAN PABLOFORD7 VTAS
17ºIMPIOMBATO NICOLÁSTOYOTA9 VTAS
18ºMIÓN EDDYFORD10 VTAS
19ºMARTÍNEZ AGUSTÍNFORD13 VTAS

PROMEDIO: 124,944 km/h. RECORD DE VUELTA: Werner en la vta. 6 en 1:47.229 a 142,820  km/h.

CompartirWhatsAppX

Sumate como sponsor de Autos del Podio

Escribimos con la misma pasión con la que vos leés. Somos un medio autogestionado: cada nota es un esfuerzo propio. Si valorás esta independencia, sumate con un aporte. Tu solidaridad es el combustible que mantiene este refugio encendido para todos los que amamos los motores.

Alias: AUTOS.DELPODIO

Una respuesta a «Anoten al #1»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *