“Correr me hace muy feliz: siempre se puede mejorar”

José Maria “ Pechito”, primer campeón de Super TC 2000 encara nuevos objetivos para este 2013.Sigue ligado al PSG16, ahora como piloto oficial Fiat .Además buscará recuperar protagonismo en el Turismo Carretera, junto al Oil Competición, pero ahora a bordo de una Dodge y como compañero de equipo ni mas ni menos que de Esteban Guerrieri.

_ Como vas tener que trabajar para defender el “1” en el Super TC2000…

_ Si, la verdad que es un lindo desafio.Haber conseguido el titulo fue algo increíble e inigualable.Ahora es cuestión de ser competitivos en esta nueva etapa con Fiat.

_ Lógicamente que todo auto nuevo requiere un proceso de desarrollo, esto puede condicionar un buen comienzo?

_ Siempre que un auto nuevo sale a pista tiene un periodo natural de evolución hasta que todo se acomoda.El cambio le viene muy bien al equipo y a uno como piloto, siempre es bueno tener apoyo oficial.Es un paso adelante.

_ Hablando del Turismo Carretera.Dejas Chevrolet luego de 3 temporadas para pasar a Dodge. Que es lo que te ha llevado a tomar dicha decisión?

_ En realidad es una decisión que ha tomado el equipo, que tendrá su plantel completo de Dodge en TC y TC Pista.El año pasado por diversas cuestiones, no pudimos ser del todo competitivos.Nunca terminamos de encontrarla la vuelta.

_ Vivis pendiente del resultado, sufrís en demasía la adversidad?

_No se si pendiente es la palabra.Uno hace muchos años que corre y convive con todo, lo bueno y lo malo. El automovilismo me encanta, no solo porque vivo de esto sino porque  le pongo mucha pasion.Todo piloto quiere estar adelante, siempre se puede mejorar.

_ Como imaginas la convivencia con Esteban Guerrieri?

_ Al equipo le viene muy bien.Esteban es un piloto de primerísimo nivel.Haciendo las cosas bien puede ayudar para acortar plazos y buscar el mejor rendimiento.

De mi parte no va a haber ningún problema, estoy para colaborar.

_ Algunas asperezas entre ustedes que han trascendido allá por principios del 2001,  han quedado atrás?

_ Son cosas del pasado.Hemos crecido, estamos más maduros, en otro momento de la carrera. Como te decía, estoy dispuesto a dar una mano.Mi forma de correr va a seguir siendo la misma.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *