Cumplimos nuestros primeros 11 años
En el pasado mes de Octubre, nuestro sitio web Autos del Podio cumplió 11 años.Pero viendo el panorama bajo una mirada reflexiva lejana a la nostalgia podemos dar fe que no solo fuimos avanzando en el calendario, sino que además fuimos creciendo.
Todo comenzó como un deseo de producir contenidos en algún formato, ni siquiera era un sueño palpable de un puñado de amigos, allegados y entusiastas que nos fuimos contactando de manera cada vez mas formal.No fue para nada casual que a pesar de que en lo operativo hubo (como corresponde) marchas y contramarchas, cada uno fue poniendo su granito de arena hasta armar la montaña.La sensación era palpable: cada mail, mensaje TXT, telefonazo, bosquejo, prototipo de logo a pesar de quedar rápidamente desechado dejó un plus, un algo, un disparador hasta llegar a la mentada Sinergia.
Así fue en pantallazo como las personas pasaron de colaboradores desinteresados a parte activa del grupo, ya sea de modo free o full time; los sponsors quienes a su vez oficiaron como primeros seguidores y «likeadores seriales» apostando a lo poco o mucho con lo que se empezó para salir al ruedo.
Fotos, textos, informaciones, notas, material de archivo, conocimientos, recursos de conectividad, autodidactas, horas laborales de jornadas interminables, viajes y coberturas, familiares, amigos y entorno comprensibles, especialistas y curiosos con ganas fueron algunos elementos y recursos que formaron una orquesta que con el paso del tiempo suena cada vez mejor.
Al presente podemos afirmar que no solo tuvimos buena llegada y recepción en el publico; sino que además nuestra red de contactos nos hizo conocer de maneras diferentes imposibles de rotular y/o contextualizar gente de muy buena madera, que bajo otros rubros o circunstancias hubiera resultado imposible acceder.Claro está que también hubo (los menos) de los otros, que no vienen al caso, al menos para esta ocasión.
Somos un espacio periodístico surgido en el año 2010 que se mantuvo On Line de forma ininterrumpida dedicado a los autos, a la industria automotriz, al automovilismo y al mundo motor en general.
Agradecemos a todos los amigos que están desde el día 1, a los mismos de siempre, a los que se suman día a día y nos acompañan a difundir la pasión por los fierros de manera artesanal, alternativa,con profesionalidad y dedicación.
Va nuestro sincero y profundo agradecimiento a los colegas, medios, empresas, entidades y auspiciantes que nos hicieron llegar sus salutaciones y sus buenos deseos.
Vamos por mas.
El equipo de Autos del Podio www.autosdelpodio.com
Facebook: Autos del Podio
Twitter: @autosdelpodio
LinkedIn Autos DelPodio
Mofler: Autos del Podio
Imagen: Logo 2014