Entrevistas

“Dimos un gran salto y vamos por mas”

Luego de finalizar de manera exitosa el cuarto Dakar de su carrera deportiva, Emiliano Spataro cuenta en Autos del Podio como le fue en la edición 2015 donde tuvo una destacada performance a bordo de la Renault Duster.Lo que viene y lo que vendrá.

_ En Tecnopolis, ni bien finalizado un nuevo Dakar, con todo lo que ello implica si bien los análisis corresponde hacerlos “en frío”; ¿Qué es lo primero que podes contar, como te sentís?

_ Satisfecho.Si bien el objetivo que nos habíamos planteado con el equipo era terminar entre los primeros 10 y en los números no se pudo, el potencial estaba de no mediar el inconveniente con la suspensión que nos hizo perder 4 horas.Son cosas que pasan, asi es el Dakar, pero mas allá de eso el equipo estuvo a la altura de las circunstancias.

_ Evidentemente de una edición a otra (esta es la tercera del equipo argentino de Renault) hubo un avance sostenido e importante.

_Totalmente.Solo puedo sentir orgullo por ellos.El automovilismo también y fundamentalmente es un laburo de equipo y acá todas las parte dieron lo mejor de si y funcionaron.Es muy difícil competir con los equipos y pilotos de afuera.Pero acá se demostró que en el país hay ganas y potencial para hacer las cosas bien.

_ ¿Qué se puede decir que falta? Si es que falta algo…

_ Plasmarlo en los números, se dió un gran salto de calidad, hicimos podio 2 etapas, finalizamos en otras entre los primeros 10, fuimos el mejor equipo argentino y por tercera vez finalizamos la prueba.Ojalá podamos ir por mas.

_Por ultimo y para ir cerrando, como sigue el año para Emiliano Spataro.

_En cuanto al Rally me gustaría seguir en el cross country acá o afuera.Luego haré TC con el equipo del Chispo Uranga (el cual atenderá la Dodge) y Super TC2000 también con Renault igual que siempre.

_ A descansar si se puede que hasta marzo no arranca la temporada en pista, gracias por la deferencia pese al cansancio de jornadas intensas y lo mejor para este año entrante.

_ A ustedes, saludos para todos.

Por Autosdelpodio.com – Foto: Prensa Renault Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *