El Autódromo de 9 de Julio pasará a llamarse Guillermo “Yoyo” Maldonado

La imposición del nombre es un hecho que se confirmará el Jueves 23 de Julio en la sesión del Consejo Deliberante de la ciudad bonaerense.
Por iniciativa del bloque de Concejales de Juntos para el Cambio, oficialismo en 9 de Julio, se impulsó un proyecto para que el Autódromo Municipal Ciudad de 9 de Julio pase a llamarse “Guillermo Yoyo Maldonado”. Se espera que la iniciativa sea tratada y posteriormente aprobada (el bloque oficialista está compuesto 12 de los 18 concejales que integran el HCD, aunque esperan que sea por unanimidad) en la próxima sesión del cuerpo estipulada para el día miércoles 23 de julio.
En principio, los 50 años del Autódromo, que se cumplen el Domingo 26, se van a celebrar un con acto donde se impondrá el nombre al autódromo y descubrirá un recordatorio a los pioneros que llevaron adelante la construcción del clásico y veloz circuito que viene trabajando en una serie de reformas para volver a recibir a las diferentes categorias del automovilismo zonal y nacional.
Además se presentó un protocolo para comenzar con pruebas para los pilotos locales, que también estaba prácticamente aprobado.

Un comentario en «El Autódromo de 9 de Julio pasará a llamarse Guillermo “Yoyo” Maldonado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *