El autódromo de Chaco salió a la venta
El predio del Santiago «Yaco» Guarnieri fue tasado en 450 millones de pesos. La Cámara de Diputados de la provincia aprobó en sesión extraordinaria el proyecto ley que impulsó el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.
El circuito que tiene una extensión de 2.695 metros y fuera inaugurado un 24 de junio de 1979 figura en el listado junto a otros inmuebles tales como La Casa de Gobierno, Casa de la Provincia del Chaco (en Buenos Aires), Ex Pediátrico y otras dependencias administradas por el estado provincial.
«Los importes recaudados serán destinados a un fondo especial que tendrá por destino la inversión para el mantenimiento y refacción de los inmuebles de cada jurisdicción, la adquisición para prestación de servicios públicos en materia de salud, seguridad, prevención y fiscalización de las distintas áreas; y el desarrollo de proyectos o emprendimientos de interés público con destino residual, turístico, industrial y/o productivo», señala el mandatario provincial en dicho proyecto.
Foto: Prensa TopRace
Pingback: Autos del Podio | El Top Race volverá al Chaco