Entrevistas

El orgullo de representar a su país

José Maria Lopez representará a la Argentina a bordo de un BMW 320 del equipo del equipo Wiechers Sport en la visita del FIA WTCC al Autodromo Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.La categoría internacional visitará por primera suelo argentino cuando comparta escenario junto al Turismo Nacional los días 2,3 y 4 de Agosto.

_ Felicitaciones Pecho, lindo desafio tenes por delante.

_Muchas gracias.Así es.Es una alegria inmensa volver a representar a mi país en el plano internacional.Realmente es un orgulloso de representar al país en el Mundial de turismo.

_Has tenido alguna experiencia en autos con techo  de mucha potencia, en la FIA GT cuando vino a Potrero de los Funes un par de años atrás, ¿Como imaginas que será la adaptación a estos autos?

_ Va a ser una etapa de estudio, de mucho aprendizaje, ya en la semana previa me voy a meter de lleno, todavía estoy con los compromisos locales de cada fin de semana.Técnicamente considero que son similares a lo que puede ser un  Súper TC2000.

_Muchas veces hemos sido critico, no por nada personal, de tu rendimiento o de algunas maniobras que no te han salido bien.Sin embargo, hoy se te ve en una versión muy cercana a la del 2009, con victorias ,poles, podios: ¿A que se debe?

_ Son momentos.En el automovilismo de hoy es muy difícil que todo salga redondo carrera tras carrera y todos los fin de semana.De mi parte siempre pongo lo mejor, me entreno, vivo para esto.Indudablemente hay un grado mayor de madurez, pero el merito mayor lo tienen los equipos en donde me toca estar.

_De hecho estas en una posición expectante en las 3 categorías.

_En el TC sumamos mucho las ultimas carreras, logramos lo mas difícil que es la regularidad.En el Top Race estamos bien posicionados, clasificados a la etapa final, también hemos ganado y somos protagonistas.Por ahí en el Super TC2000,  a nivel puntos estamos un poco mas lejos, pero no esta nada perdido aun, hay que descontar lo mas que se  pueda y esperar.

Foto y Texto: Autosdelpodio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *