Mitos y realidades

Algunas consideraciones que dejó el paso del Top Race V6 por Potrero de los Funes

Esta carrera, muy buena por cierto mostró claramente que cuando hay un reglamento claro y  pese a que tiene monitorización y estructuras tubulares idénticas gana el que hace mejor las cosas, ya sea a nivel pilotol y/o equipo.

Un buen escenario es determinante.Tanto en San Luis como en Termas se ha visto lo mejor del automovilismo argentino en lo que va de este 2013.

Después dicen que esta categoría tiene que desaparecer (intereses creados y lobby periodístico mediante de turno); seguramente le falta mas parque automotor, mas variedad de modelos, y por supuesto algunos apellidos de peso de nuestro automovilismo.

La categoria luego de un 2012 desfavorable, busca recuperarse, y al menos saliò de terapia intensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *