El Top Race se renueva

Tanto el Top Race V6 como la telonera TR Series tendrán importantes novedades de cara al año próximo.

Entre otras medidas, el gerenciador Javier Azar anunció que se implementará un sistema de premios que aumente el incentivo de los pilotos para cada una de las carreras.

“En el Top Race V6 tienen que venir a correr los mejores, esto no deja de ser un trabajo, y queremos que los pilotos se ganen su lugar.El sistema de subsidios está agotado, se tiene que terminar con la elección a dedo”

Además, el campeonato volverá al sistema de torneo anual y convencional. Es un hecho que se suprimirán los Sprint y Super Sprint, y se evalúa implementar  en su lugar una carrera clasificatoria o series.

Todo lo que se “pruebe” , carreras especiales, con cambio de neumáticos, ingreso programado del Pace Car y demás variantes efectuadas durante esta temporada, será objeto de análisis para determinar que sirve o que no sirve de cara al 2014.

El piso del parque automotor será de 25 autos, y la idea es superar levemente los 30.

Se evalua utilizar nuevos modelos tales como el Ford Mustang, Chevrolet Camaro SS, Mercedes, Audi y Mitsubishi en sus versiones de alta gama.

En cuanto al  Top Race Series, se anunciaron importantes cambios en el diseño de sus autos, lo que constituirá una renovación del parque automotor.

Texto: Autos del Podio – Foto:TRV6.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *