Entrevistas

Entrevista a Claudio Diaz, piloto del ASM

 

El piloto de Lugano “honró” a su principal sponsor y llevó a cabo un gran avance en el transcurso de la final de la segunda fecha, disputada días atrás en el circuito N° 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. La pinchadura de un neumático lo relegó en su serie, pero en la final supo reponerse y avanzar hasta concluir la exigencia en el octavo lugar definitivo, avanzando al 16to. puesto del campeonato con 16 unidades.

 

ASM: Claudio felicitaciones, en una carrera de menor a mayor se llegó en el octavo puesto. Comentános tu carrera.

CD: Es un alegron bárbaro terminar octavo, lástima que hubo mucho pace-car, autos rotos lo lamento por los chicos que están en la categoría, es así el automovilismo, está vuelta nos tocó terminar octavo.

ASM:  Cómo fue el funcionamiento del auto?

CD: Anduvo bien, de menor a mayor, viniimos de un golpe en La Plata y no tuvimos mucho tiempo para probar, tuvimos pocas tandas y el auto volvió a estar lógico para seguir andando.

ASM: Este resultado sirve para recargar energías de cara al futuro

CD: Si, obviamente que todo resultado bueno sirve para levantar el ánimo, para los chicos del equipo que tanto trabajan, sabemos que estamos en una categoría muy competitiva, déjame agradecer a todo el Choury Racing Group que siempre me entregan un auto espectacular, así que no nos podemos quejar de eso, un beso a toda mi familia y a los chicos de la categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *