Exhibición de un Formula 1 en Buenos Aires.
El sábado 30 de Octubre desde las 14 hs. en la Plaza de la República habrá un road show a cargo del equipo Mercedes GP de F.1 con Mika Hakkinen como piloto invitado.
La entrada es entrada libre y gratuita.
El antecedente más reciente data del año 2008, cuando el equipo Red Bull realizo una exhibición similar con un auto que manejo en aquella oportunidad el experimentado piloto escocés al David Coulthard giro por la Avenida 9 de Julio ante una verdadera multitud.
En esta ocasión y con motivo de los 60 años de Mercedes Benz en la Argentina, y a modo de homenaje al gran Juan Manuel Fangio próximo a cumplirse 100 años de su nacimiento.
Según trascendió el finlandés Hakkinen, bicampeón de F1 1998 y 1999 1 utilizara un auto muleto del actual Mercedes GP y el modelo W196 que utilizara el Chueco de Balcarce.