Expo Auto Argentino 2016

EVENTO REPROGRAMADO: NUEVA FECHA 15/5

El Rotary Club de Francisco Álvarez, Coche Argentino y Autohistoria tienen el agrado de invitarlos a participar de la 7ª edición de Expo Auto Argentino, la muestra íntegramente destinada a vehículos de fabricación nacional de valor histórico.

El evento tendrá lugar el día domingo 15 de Mayo de 2016, en el predio lindero con el Club de Campo “La Tradición”, ubicado en José Miró y Ruta Provincial Nº 7, Francisco Álvarez, Partido de Moreno.

El espacio es amplio y cerrado dispondrá de servicios de seguridad, sanitarios y buffet. La apertura al público será a partir de las 10 h y se extenderá hasta las 17 h.

En esta edición, el eje temático estará orientado a celebrar el 50º aniversario de un ícono del automóvil argentino: EL TORINO

Al cierre del encuentro, se realizará la elección del mejor vehículo exhibido a través del voto del público asistente. Además, está previsto un Concurso de Estado organizado por un un jurado de especialistas de la Federación Argentina de Clubes de Automotores Históricos (FACAH).

Con el objetivo de lograr una adecuada organización, estamos habilitando un registro de pre-inscripción de vehículos.

Rogamos a los particulares interesados en participar que completen el formulario de inscripción en el link adjunto para cada vehículo y lo re-envíen junto con 3 fotos del mismo (3/4 traseros, 3/4 delanteros e interior, a este correo: expoautoalvarez@gmail.com

http://www.autohistoria.com.ar/EAA/inscripcion2016.htm

Recordamos que los autos a exponer deberán estar inscriptos previamente, no podrán ingresar vehículos que no cumplan con ese requisito.

La organización del evento les recuerda que:

– Los vehículos no podrán ingresar al predio después de las 10 hs.

– Los vehículos no podrán estar en marcha ni circular dentro del predio en el horario de la exposición.

– Los vehículos no podrán salir del predio hasta las 17 hs.

– Está prohibido encender fuego dentro del predio.

Convencidos de lograr un nuevo éxito, tanto en convocatoria de expositores como en público en general, los invitamos para que nos acompañen en esta nueva edición de Expo Auto Argentino.

* en caso de lluvia la exposición se realiza el domingo 24 de abril

Cordiales saludos

Rotary Club Francisco Álvarez

www.cocheargentino.com.ar

www.autohistoria.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.