Expo Transporte 2022

La 12va. Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte, se llevarán a cabo desde el 9 al 11 de agosto de 2022, de 12 a 20 horas, en su sede tradicional de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina, en paralelo con la 14va. Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento, Expo Logisti-k.
Expo Transporte será patrocinada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac); tendrá por sponsor a YPF, y como auspiciantes a la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques (Cafas), la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (Ceap).
Entre ambas muestras, ocuparán 21.000 metros cuadrados y con más de 350 expositores y Expo Transporte recibirá alrededor de 28.000 visitas. Además, la muestra recibirá delegaciones de transportistas que llegarán especialmente invitadas desde distintas localidades del interior del país.
Durante la primera jornada, se realizará la inauguración de la feria, con la presencia de representantes de instancias del Estado y del sector privado.

Concurrencia y expositores
En Expo Transporte -como en Expo Logisti-k- participan los principales referentes de cada rubro que mostrarán las novedades y contarán con el mejor espacio para cerrar negocios y asistir a conferencias técnicas dictadas por importantes especialistas, acceder a pre-simuladores y participar de los Espacios I+D y Busman.
A la feria del transporte asistirá público de todas las empresas de cargas generales, pesada y especial, a granel, residuos industriales, sanitarios y hospitalarios, sustancias refrigeradas, agropecuario, contenedores y vehículos, sustancias peligrosas, correos y empresas de seguridad y vigilancia, además involucra al transporte de pasajeros de larga, media y corta distancia.
Los rubros de los expositores son camiones, utilitarios, buses, acoplados, carrocerías, furgones y remolques, autopartes, accesorios, baterías, butacas, combustibles, lubricantes y aditivos, seguros, comunicaciones, ejes, semiejes, suspensiones, fijaciones, frenos, neumáticos, refrigeración, calefacción, sistemas satelitales, turbos, monitoreo, software de gestión, plataformas elevadoras y gráfica vehicular, entre otras.
El director de la empresa organizadora, Expotrade SA, Tomás Wagener, expresó que “si bien cada una de las industrias tiene su muestra, existe un destacado segmento de público que comparten”, y agregó: “Estamos trabajando para que el punto de encuentro de la industria sea un nuevo éxito en esta próxima edición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.