Últimas noticias

Honda se retira del Super TC2000

En sintonía con la información periodística que se venia manejando en el ultimo tiempo, Honda confirmó su alejamiento de la categoría a partir de la próxima temporada.

A continuacion, el comunicado emitido:

“Honda Motor de Argentina anuncia la finalización de su participación en el Súper TC2000 a partir del próximo año. La salida como equipo oficial de la categoría responde a una redefinición de la estrategia de patrocinios de la compañía.

En este sentido, la inversión necesaria para la continuidad, contando con posibilidades de alcanzar una performance acorde con el historial de Honda en la categoría (con 4 campeonatos, más de 90 triunfos y el récord nacional de velocidad logrado con este mismo equipo), supera ampliamente el presupuesto de la marca en la actualidad.

Frente a esta circunstancia, y en pos de ofrecerle a los fanáticos de la marca la mejor performance del equipo, la compañía no descarta la posibilidad de volver a analizar la situación en un futuro mediato, en caso de cambiar las condiciones que atraviesa la categoría y el entorno económico y comercial de la propia firma.

Honda Motor de Argentina agradece especialmente a su equipo, a los pilotos, a su socio estratégico Petrobras, y a todos los fanáticos y sponsors de la marca, que acompañaron su presencia en el campeonato y han trabajado en conjunto a lo largo de este período.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *