Las novedades en el TC en su regreso al Galvez

El Turismo Carretera regresa tras un 2019 sin presentaciones al Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires.Será para disputar su quinta carrera del año.Sus principales noticias y antecedentes.
Guillermo Ortelli regresa al Dole Racing, equipo donde logró en 2011 uno de sus siete campeonatos tras su salida del JP Carrera donde lo reemplazará el balcarceño Santiago Mangoni.
Emiliano Spataro fue habilitado a correr con Ford tras varias temporadas con Torino y se subirá al auto que utlizara Mauricio Lambiris hasta San Nicolás, quien a su vez tras desvincularse del Guri Martinez Competición recaló en el Donto Racing.
Tanto el TC como el TC Pista transitarán este fin de semana con una buena cantidad de inscriptos una vez mas el extenso y veloz circuito n°12, en el cual el ultimo antecedente data del 19 de Agosto de 2018 cuando el trinomio Agustin Canapino, Martín Ponte y Federico Alonso con Chevrolet se quedaron con los 1000 Km de Buenos Aires.
En la primera edición de 2017 aquel 6 de Agosto la victoria final fue para el duo Juan Manuel Silva y Juan Tomas Catalan Magni, en un mix exitoso entre experiencia y juventud para llevar durante casi 6 horas al Ford a lo mas alto del podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *