Listo para el desafío
Mariano Werner encara su novena temporada dentro del Turismo Carretera donde sabe que el unico objetivo es ser protagonista y pelear de lleno el campeonato.Además retorna al trabajo junto al escribano Hugo Cuervo en el flamante equipo no oficial de Super TC2000.
_ Parece mentira, y si bien suena a frase hecha ¡Como pasa el tiempo! sería la frase justa para definir que entras en el noveno año de TC.
_ ¿Nueve ya? (risas).No llevo bien la cuenta, pense que eran 7 u 8. Se pasa volando.Afortunadamente me ha ido mas bien que mal. Siempre peleamos carreras y otras veces campeonatos, que no es poco en el TC actual.
_ A pesar de los cambios que implementó la categoría, por tu parte en el equipo (Werner Competición) ¿Sigue todo de igual modo tanto en chasis como en motores?
_ Si.Seguimos con Adrian Fernandez en lo que es atención en chasis y «Machete» Esteban en los motores.La apuesta es la misma de siempre, pelear arriba.
_Suena a obviedad, mas allá de lo que siginifica un comienzo de temporada, tu 2014 no ha sido brillante, aunque fuiste el unico piloto de Ford en lograr una victoria.
_ A pesar de mi victoria sabemos que el año de la marca no fue bueno.Los Chevrolet de Rossi y Ledesma fueron ampliamente dominadores.Despues veníamos el resto.Hoy esperemos que los cambios den sus frutos y se acomoden un poco mas las 4 marcas.No queda otra que ir por todo este año, otro año como el anterior no lo resistiríamos.Hay mucha gente que depende de este proyecto.
_ ¿Estás de acuerdo con el reglamento abierto?
_ En esta situación así sí.Es un momento visagra del TC y hay mucho por trabajar y corregir.Es prematuro para pedir algo, esto puede llevar carreras.No se trata de pedir por pedir.Hay que trabajar con los datos y resultados en mano para tener un buen diagnostico.
_ En cuanto al Super TC2000.Volves al trabajo con Hugo Cuervo para manejar un Ford Focus; ¿Tu continuidad está asegurada?
_ Si.Estoy muy entusiasmado con eso.Para mi es importante seguir en el Super porque es una categoría que me gusta mucho.Seguramente iremos de menor a mayor, pero se como trabajan en Lincoln Sport Group y no tengo dudas que los resultados van a aparecer.