DestacadoÚltimas noticias

Multiplicar es la tarea

El pasado Domingo 16 de Abril se produjo la exhibición de autos con fines solidarios en el Polideportivo La Torcaza de la localidad bonaerense de Ituzaingó. Hubo variedad de autos, música en vivo, feria con oferta gastronómica y de objetos temáticos.
Cuando de ayudar se trata, todos debemos ser empáticos. En la zona oeste del gran Buenos Aires, el predio municipal de Ituzaingó ubicado entre las calles Brandsen y Pringles fue una vez mas sede de esta iniciativa solidaria impulsada por la Fundación Nobles Corazones Federal que invitaba a fierreros y público general a acercarse a la muestra al aire libre a cambio de un alimento no perecedero.

El Torino de Patricio Di Palma que había empezado a construir su papá el Loco Luis presente una vez mas en Ituzaingó

La presencia de máquinas multimarcas fue variada. El estado de conservación de los mismos fue de aceptable a inmaculados.Muchos vehículos, acercados por los distintos clubes, agrupaciones y particulares con vestigios de “décadas de batallas y rodaje” formaron parte de la misma y se entremezclaron sin aires de “vedetismo alguno”.La idea y el motivo que nos agrupaba claramente era otro.

La Pan Lactal – La VW Kombi argentina


Los puestos de food trucks, artesanos, de la fundación NCF “Ayudanos a ayudar” creada en 2019, el stand de Incucai, el show musical a cargo de la Banda Militar de Música Jorge Newbery y la presencia del ex piloto de automovilismo Osvaldo Cocho Lopez hicieron olvidar el cielo plomizo y la amenaza de lluvia típica de épocas otoñales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *