Nuevo triunfo y punta del campeonato

El Piloto Argentino Cochito Lopez gano el GP de Bélgica y sigue liderando el campeonato.Largando desde la 3a posición, pudo a mitad de carrera tomar el liderazgo de la competencia, y en manos de su compañero el joven Italiano Marco Frezza, poder ganar en este difícil circuito de Spa.

Cochito,”por suerte hoy nos acompaño el sol, y eso hizo que pudiéramos correr con menos riesgos, tener la posibilidad de poner todo vuelta tras vuelta y lograr este 3er triunfo de este año….con este suman 3 triunfo en 3 países distintos y haber logrado otros 3 cuartos puestos, nos esta dando esta posibilidad hoy de liderar el campeonato, estoy feliz y voy a tratar de seguir disfrutando…..”

Además cabe recordar que finalizo 4to en la primera carrera del fin de semana del International GT Open disputada en el circuito Belga de Spa-Francorchamps. En un Sábado lluvioso, partiendo de la 6ta fila, lograron avanzar hasta quedar en la puerta del podio. La carrera fue ganada por la dupla del equipo Villorba, Montermini/Moncini, con Ferrari 458, actual escolta del Argentino en el campeonato.

Prensa Cochito Lopez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *