Entrevistas

«Seguiré ligado a los autos de carrera»

Gustavo Der Ohanessian le puso punto final a su carrera como piloto profesional en lo que fue la edición 2014 de los 200 Km de Super TC2000.El instructor de la monomarca Fiat Punto Abarth Competizione repasa en la nota realizada por Autos del Podio su carrera deportiva y lo que vendrá cuando cuelgue el casco.

_¿Qué significa para vos correr estos 200 Km de Buenos Aires de STC2000?

«Muchisimo.Es el broche de oro a toda mi vida dedicada al automovilismo.Durante este fin de semana se me vino todo junto a la cabeza.Lo vivido, los recuerdos, la gente que estuvo en mis comienzos, algunos ya no están pero otros por suerte siguen a mi lado.Y sobre todo la familia y mi querido viejo.Vivo con felicidad el hecho de que la gente Fiat (corrió junto a Ignacio Julian a bordo del Linea) me de la oportunidad de retirarme por la puerta grande con la marca con la que me inicié hace decadas con el 128 en el Turismo Nacional.

_ Debutaste en 1987 en el TC200 si mal no recuerdo,¿Pero cuantos años llevas como piloto?

_Me dicen que alrededor de 35 (risas) pero para mi se pasaron volando.

_ ¿En que momento del automovilismo te sentiste mejor o disfrutaste mas?

_El automovilismo es uno solo. En lo personal disfrute mucho cada momento, aunque hubo muchos ciertamente olvidables.Deportivamente me fue bien durante los años 90′ en en el TC2000.Gracias a Yoyo Maldonado por ejemplo pude estar en el equipo VolksWagen y ademas ganar.Citar algun dato puntual seria olvidarme de otros que estaria omitiendo y tambien fueron increibles.

Los autos de hoy en dia son mas tecnicos y seguros, y ello no deja de ser un avance.

_ La desición no habrá sido facil, pero uno supone que mas dificil será el dia despues y el ahora en mas, ¿Tenes pensado que harás a partir del Lunes?

_ Seguiré ligado al automovilismo, como lo hecho siempre y lo sigo haciendo desde el lugar que me toque. Para mí no solo es una activiad o un trabajo donde se gana dinero, sino que es toda mi vida y toda una pasión.No tengo mas que palabras de agradecimiento.

Foto y Texto: Autos del Podio.com

Un comentario en ««Seguiré ligado a los autos de carrera»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *