Record tras record

Este fin de semana se pondrá en marcha el cuarto compromiso del Turismo Pista, que tendrá lugar en el Autodromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires bajo la tremenda cifra de 157 participantes. En la Clase 1 serán 51 protagonistas, en la C2 52y 53 en la divisional mayor.
Según lo informado por la categoría en la Clase 1 serán 51 protagonistas, donde se producirán los regresos de Danilo Gil, Martín Abeledo, Germán Sastre, Leandro Cugliari, César Zaniratto, Joaquín Lara, Emanuel Macuso, Bruno Abalo y Nicolás Rojas; mientras que debutarán Mauro Bosque, Juan Calle, Tomás Arévalo, Juan José Gallardo, Sebastián Schiavi y Gastón Alonso.

Con respecto a la Clase 2, los anotados son 52, y allí retornarán Tomás Martín, Santiago Villar, Pablo Streitemberger, Julián Modica, Maximiliano Martínez, Máximo Gauchat y Fran Panet; en tanto que Luciano González, Marcos Marioli, Mateo Polakovich y Alejo Cravero harán su estreno.

Por último, en la Clase 3 habrá 53 pilotos, que contará con las vueltas de Juan Benedetti, Lucas Rossomanno, Jonathan Baldinelli, Matías Cravero y Yair Etcheveste; además de las presentaciones de Martín Aranzabe y Alexis Cano.

Un comentario en «Record tras record»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.